La versión premium del Toyota Yaris Cross es la nueva tendencia entre los VIP
-
El Toyota Yaris Cross se ha convertido en toda una referencia
-
El Lexus LBX, una alternativa premium al Toyota
-
Dacia tiene el eléctrico barato más interesante del mercado
El Toyota Yaris Cross se ha convertido en toda una referencia en la inmensa mayoría de mercados en los que está disponible. Un modelo que ha pasado su éxito en una relación excelente entre su precio, su tamaño y su tecnología, siendo uno de los SUV híbridos más vendidos a nivel mundial.
No es casualidad entonces que Lexus, la marca premium de Toyota, haya decidido recientemente lanzar al mercado un modelo muy similar en cuanto a tamaño respecto al Yaris Cross pero que, como suele ser habitual en la marca premium, se sitúa un escalón por encima de lo que se refiere a calidad de materiales y tecnología, siendo una opción dirigida más a los VIP.
El Lexus LBX, una alternativa premium al Toyota
Precisamente hecho de que sea un modelo premium es lo que provoca que su precio de partida sea más elevado que el de Toyota, en su caso de más de 30.000 € contando con todas las promociones y descuentos actuales.
Una versión de acceso de este modelo que llega con un motor híbrido auto recargable de 136 caballos de potencia, una mecánica que le permite lograr consumos realmente bajos, en lucir la etiqueta ECO de la DGT ser además, como es habitual en Lexus y en Toyota, una de las más fiables a largo plazo.
Evidentemente la diferencia de precio entre estos dos modelos juega muy a favor del Toyota, pero para aquellos conductores para los que el precio no es precisamente el principal argumento a la hora de comprar un coche, este Lexus pasa por ser una de las opciones tendencia entre los VIP en España, sobre todo para aquellos que buscan un coche con unas dimensiones muy compactas para moverse a diario en entornos urbanos interurbanos dejando para un segundo coche más familiar los largos viajes en autopista y carretera.