Dacia ha dado en el clavo con el nuevo Duster
-
Este modelo es el principal culpable de los éxitos que está registrando la casa rumana
-
Sin embargo, el nuevo Duster también ha arrancado muy bien en ventas
-
Dacia soluciona un error grave de Renault
El Dacia Sandero es, desde hace ya muchos años, el principal responsable de la inmensa mayoría de alegrías en la marca rumana en lo que se refiere a ventas en nuestro país. De hecho, este utilitario se ha convertido una vez más en el coche más matriculado en las carreteras españolas en el pasado 2024, y tiene muchos números y seguir siendo el rey de nuestro país en 2025.
Sin embargo, en el fabricante asociado a Renault están también muy satisfechos con el rendimiento comercial que ha logrado el nuevo Duster, un modelo que en este pasado 2024 ha estrenado una nueva generación y que ha acabado siendo ni más ni menos que uno de los 20 coches más matriculados en las carreteras españolas.
El nuevo Dacia Duster sigue siendo un top ventas
Siempre ocurre con Dacia, el precio es el principal argumento de venta que tienen sus modelos, y en este caso el Duster no es precisamente una excepción. Teniendo en cuenta las promociones de las ofertas actuales, la versión de acceso de este modelo se sitúa justo por encima de los 19.000 €, siendo una de las mejores opciones por relación calidad precio de su categoría.
Sin embargo, cabe tener en cuenta que la introducción de una nueva versión híbrida auto recargable en la gama mecánica de este modelo lo convierte en una acción incluso más tentadora, y más teniendo en cuenta que la versión de acceso con este motor híbrido auto recargable de 145 caballos de potencia se sitúa en un rango de precios que se queda poco por encima de los 25.000 euros.
No sería de extrañar entonces que, como ya ocurrió con la anterior generación, la actual, recientemente estrenada, siga siendo uno de los coches más vendidos en España en los próximos años gracias a su excelente relación calidad/precio.
Este modelo no tiene versión autorecargable