El gran rival del Seat Ibiza arranca 2025 siendo un chollo
-
Seat tiene al Ibiza y al Arona como sus dos grandes caballos de batalla
-
Dacia Sandero, tercero en discordia... pero el Renault Clio busca el sorpasso
-
El Renault Clio sigue siendo una de las mejores compras en España
En Seat son muy conscientes del excelente resultado comercial que ha logrado su Ibiza en el pasado 2024. Y es que, al contrario de lo que había sido habitual en los últimos tiempos en nuestro país, el Ibiza ha acabado siendo el modelo más vendido de la marca por delante del Arona, y ha acabado a su vez siendo ni más ni menos que el tercer coche más matriculado en las carreteras españolas.
Son también conscientes en la marca española que el Dacia Sandero ha acabado en primer lugar y que, por lo tanto, su Ibiza no puede presumir de ser el utilitario más vendido en España. Sin embargo, siendo como es el Dacia un modelo low-cost, en Seat evidentemente están más preocupados de los rivales que llegan por detrás que por alcanzar las ventas de un modelo con el que por precio apenas puede luchar.
El Renault Clio quiere reducir distancia con el Seat Ibiza
Y ahí es donde entra en juego del Renault Clio, el tercer utilitario más vendido en nuestro país y quedaba acabado en la séptima posición. En este caso, tal y como podemos ver en la sección de ofertas de la marca, parece que el Renault tiene como su principal objetivo reducir distancias con el Ibiza, de ahí que hayan lanzado una promoción interesante que convierte a su modelo en una de las mejores opciones de su segmento.
Un Clio que en su versión de acceso se queda justo por encima de los 16.000 €, precio de partida y que en su versión híbrida auto recargable, seguramente lo más interesante de todo hasta de su polivalencia, se sitúa justo por encima de los 21.000 €. Evidentemente acaba de empezar el año y el Renault son muy conscientes de que va a ser difícil recortar las distancias con Seat, pero ofertas como estas seguramente sí que pueden ayudar a que su Clio sea un modelo incluso aún más vendido.