Nissan empieza 2025 con una oferta top
-
Nissan está fuera de las cuatro o cinco marcas más vendidas en España
-
Sin embargo, el Qashqai arrasa tanto en precio como en ventas
-
Nissan, Kia y compañía tienen un rival de altura con un precio tentador
Si bien es cierto que el Nissan como marca no puede presumir de ser en ningún caso una de las cuatro o cinco marcas más vendidas en nuestro país, sí que la marca japonesa puede presumir de tener uno de los modelos más vendidos en nuestro país: el Qashqai.
No es que sea ningún secreto que este modelo fue el que más ayudó a que este tipo de coches aumentaran su cuota de mercado tanto en España como en Europa, haciendo de los C-SUV una de las categorías con más peso en las carreteras del viejo continente.
El problema en su caso es que, como ha ocurrido también en el pasado 2024, son varios los modelos que se sitúan por delante en cuanto a ventas. En concreto son dos, el Hyundai Tucson y el Kia Sportage, por lo que no es casualidad que la marca japonesa haya decidido empezar 2025 tirando la casa por la ventana con una oferta tentadora.
El Nissan Qashqai es una excelente opción
Tal y como podemos ver en la sección de ofertas del fabricante, la versión de acceso de este modelo tiene un precio de partida que se queda ahora justo por debajo de los 26.000 €, un precio que evidentemente va acondicionado a financiación y que acabará siendo más elevado teniendo en cuenta intereses y comisiones.
Lo mejor en su caso es que llega de serie con un motor micro híbrido de 140 caballos de potencia que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT, por lo que, más allá de ser un modelo espacioso, bien dotado de serie en todos los sentidos, con un diseño atractivo y moderno, puede aprovecharse de todas las ventajas de la citada etiqueta.
Veremos si en este 2025 del Qashqai como ha quedado acabado en la 11ª posición en el pasado 2024, logra volver a convertirse en uno de los 10 coches más vendidos en nuestro país, algo que sucedió hace ya unos años.