Kia quiere empezar 2025 con su modelo estrella siendo una referencia
-
El Sportage debe seguir siendo la referencia para la marca
-
Kia quiere ampliar su cuota de mercado
-
El ‘anti Kia Niro’ está en oferta: menos de 170 euros al mes
Rozando las 60.000 matriculaciones en el pasado 2024, Kia acabó siendo la sexta marca con mayor cuota de mercado en las carreteras españolas. Si bien es cierto que el fabricante coreano sigue siendo una de las referencias, en la marca saben que han dado un paso atrás respecto a sus cifras de matriculaciones en años anteriores, de ahí que hayan decidido empezar este 2025 con una oferta muy tentadora para el que sigue siendo su modelo más vendido.
Ese modelo no es otro que el Kia Sportage, un C-SUV que ha acabado en la 10ª posición del pasado 2024 y que tan solo ha tenido un rival directo por delante, el Hyundai Tucson, que ha acabado en la cuarta posición.
El Kia Sportage es una opción tentadora ahora en España
Con el objetivo de crecer en cuanto a cuota de mercado en España, el fabricante ha decidido lanzar una promoción que deja la versión de acceso de su modelo estrella por debajo de los 27.000 euros, aunque cabe destacar que evidentemente es un precio asociado a condiciones específicas de financiación y que por lo tanto su precio final a plazos será más alto debido a comisiones e intereses.
Lo mejor en su caso es que, por mucho que se trate de la versión de acceso, este modelo llega muy bien dotado de serie, empezando por un motor de gasolina de 160 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y acabando por un nivel de equipamiento que cuenta con todo lo necesario para un modelo de sus características.
Con un diseño atractivo, mucha habitabilidad y capacidad de carga, este Kia se convierte en uno de los mejores su de su segmento en cuanto a relación calidad precio, por lo que no es extraño que seguramente vaya a seguir siendo uno de los modelos más vendidos de su categoría en este recién iniciado 2025.
Pero a ese precio con etiqueta C , dentro de poco ese coche no servirá al igual que muchos para entrar en muchas ciudades españolas
Pero a ese precio con etiqueta C , dentro de poco ese coche no servirá al igual que muchos para entrar en muchas ciudades españolas