Seat empieza 2025 con una oferta top de su top ventas
-
La diferencia con el Dacia Sandero es mínima
-
Muchos prefieren ir a por este modelo, mejor preparado
-
El Seat León es ahora una de las mejores opciones del mercado
A diferencia de lo que había ocurrido en años anteriores, el Seat más vendido en España en este pasado 2024 no fue el Arona, sino el Ibiza. Si bien es cierto que el SUV acabó siendo el sexto coche más vendido en nuestro país y el segundo más vendido en su categoría, el utilitario arrasó en el pasado curso acabando ni más ni menos que en la tercera posición, ayudando de forma más que evidente que la marca española recupera la buena parte del terreno que había perdido en los últimos tiempos.
Siendo conscientes precisamente del buen momento comercial por lo que pasa su Ibiza, en el fabricante asociado al grupo Volkswagen han querido arrancar este 2025 con una oferta que sigue convirtiendo al utilitario español en una de las mejores opciones en su segmento.
El Seat Ibiza sigue siendo una de las mejores opciones
Y es que teniendo en cuenta todas las promociones y descuentos actuales, la versión de acceso de este modelo se queda en torno a los 14.000 euros, un precio que va a evidentemente asociado a condiciones específicas de financiación y que por lo tanto, contando con comisiones e intereses, acabará siendo más elevado.
Teniendo en cuenta su precio, no son pocos los que entienden que la diferencia con el modelo low-cost que arrasa en España y que rivaliza con el Ibiza, el Dacia Sandero, es mínima, y por lo tanto prefieren ir a por un modelo que llega mejor dotados en todos los sentidos.
La versión de acceso del Ibiza llega bien dotada en cuanto a equipamiento y con una mecánica de gasolina de 80 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, una mecánica sencilla pero que gasta poco, que es fiable y que es más que suficiente para mover con soltura a este modelo en entornos urbanos e interurbanos, su mejor terreno de juego.