Toyota sigue haciendo de su Corolla una de las mejores compras en España
-
Varios modelos de sus concesionarios, entre los más vendidos
-
Tiene la fiabilidad de un Toyota RAV4, pero es más barato y, para muchos, con un diseño mejor
-
El Toyota más vendido ahora en España tiene un descuento de más de 5.000 euros
Por mucho que el Dacia Sandero se haya convertido en el modelo más salido en España, Toyota sigue siendo la marca de referencia en nuestro país a nivel de fabricante, con varios modelos de sus concesionarios entre los más vendidos de sus respectivas categorías.
El gran acierto de la marca japonesa en este sentido fue el de centrarse hace ya unos cuantos años en el desarrollo de motores híbridos autorecargables, un tipo de motor que se ha convertido en la referencia para muchos en nuestro país gracias a que son muy eficientes y a la vez muy cómodos, especialmente en entornos urbanos.
El Corolla es una compra muy top dentro del catálogo de Toyota
No es casualidad entonces que su modelo más vendido sea el corola, un modelo que, pese a no ser un SUV y no contar por lo tanto con la carrocería de moda en España y en Europa, se convierte en una de las compras más inteligentes.
Con un tamaño perfecto para moverse a diario por entornos urbanos pero con habitabilidad y capacidad de carga suficiente para una familia media en España, el hecho de que llega de serie con un motor híbrido auto recargable de 140 caballos de potencia y muy bien dotado de serie hace de él uno de esos modelos muy a tener en cuenta también en lo que se refiere a la fiabilidad y coste por kilómetro.
Siendo conscientes de que este modelo sigue siendo su mejor arma en España, en la marca japonesa ha decidido empezar este 2025 con una oferta que deja la versión de acceso del corola por debajo de los 25.000 euros, un precio que evidentemente acabará siendo más elevado teniendo en cuenta condiciones e intereses de la financiación pero que lo sigue convirtiendo en una opción realmente interesante.
No sería extraño entonces que, como ha ocurrido en los últimos años, este Toyota Corolla volviera a ser en este recién iniciado el curso uno de los coches más vendidos en España.