Jaecoo entra en nuestro mercado por la puerta grande
-
La marca china presenta su nuevo modelo
-
El Jaecoo 7 es un SUV PHEV con un precio irresistible
-
Tiene motor PHEV como un Toyota RAV4, pero con el lujo de Mercedes y el precio es de risa
Seguramente muchos conductores en España no hayan oído hablar aún de Jaecoo, pero como ocurrió en su día con otros fabricantes de origen chino como es el caso de MG, BYD o Omoda, es muy probable que este fabricante se acabe convirtiendo en una de las grandes revelaciones en nuestro país en los próximos años.
Y es que el fabricante ha decidido entrar por la puerta grande en nuestro mercado con un modelo que pasa por ser ahora una de las mejores opciones para aquellas familias que buscan un SUV de tamaño compacto con un diseño muy atractivo, mucha tecnología y muy buen equipamiento de serie, una mecánica realmente interesante y, sobre todo, un precio muy tentador.
El Jaecoo 7 PHEV apunta a éxito
Ese modelo no es otro que el Jaecco 7, un modelo que llega de serie con una mecánica híbrida enchufable de ni más ni menos que 340 caballos de potencia y una batería que le permite tener casi 100 km de autonomía 100 × 100 eléctrica. En este sentido, desde el fabricante apuntar que la eficiencia a la hora de combinar el uso de estos dos motores permita que este modelo pueda tener hasta 1200 km de autonomía sin repostar y sin recargar su batería.
Su precio financiado se queda justo por encima de los 35.000 euros, pero contando con todas las ayudas del Estado, el precio puede acabar siendo de menos de 28.000 euros, siendo sin ningún tipo de dudas una de las mejores opciones para aquellos que buscan un modelo polivalente, con etiqueta CERO de la DGT, con suficiente autonomía para moverse a diario sin gastar una gota de gasolina, con mucho espacio y mucha habitabilidad y, sobre todo, con un precio que lo convierte en una opción muy a tener en cuenta.
Veremos hasta qué punto este tipo de productos acaba triunfando o no en nuestro país, pero teniendo en cuenta el éxito de otros productos chinos como es el caso del MG ZS o del Omoda 5, Jaecoo parece que ha acertado con esta apuesta.