Nos frotamos los ojos varias veces para creer el precio del Seat Ateca

-
El SUV español tiene un precio tentador
-
Seat convierte al Ateca en un chollo
-
Renault no quiere perder terreno frente a Dacia y Seat
Por mucho que el Seat Ateca no pueda presumir de tener en España la misma cuota de mercado que tienen el Arona o el Ibiza, este SUV sí que puede seguir presumiendo de ser una de las mejores compras en su segmento, sobre todo teniendo en cuenta la oferta actual.
Un modelo que siempre se ha caracterizado por ser una opción muy racional, una compra perfecta para aquellas familias que necesiten un coche tanto para el día a día como para afrontar largos viajes sin problemas de capacidad de carga ni de habitabilidad, además de contar con una excelente relación calidad precio.
El Ateca es uno de los grandes chollos de Seat
El problema de este modelo es que, siendo como es uno de los más veteranos a su categoría, ha visto cómo en los últimos tiempos algunos de sus rivales directos se han renovado por completo, siendo opciones quizás más interesantes para aquellos que buscan mayor tecnología o un diseño mucho más moderno.

No es casualidad entonces que en Seat quieran llamarla atención de muchos conductores de la mano de una oferta que deja la versión de acceso por debajo de los 24.000 euros, un precio propio de algunos modelos de categoría inferior.
Por mucho que sea un precio asociado a condiciones de financiación y que evidentemente vaya acabar siendo más alto teniendo en cuenta comisiones e intereses, estamos ante una de las mejores compras para aquellos que no necesitan lo último en tecnología en su coche, sino un modelo eficiente, bien dotado en todos los sentidos y perfecto para la inmensa mayoría de conductores en nuestro país.
El único problema en este caso, o al menos lo que sí que puede ser un problema para algunos, es que esta versión de acceso llega con un motor de gasolina de tan solo 115 caballos de potencia, una mecánica que puede quedarse corto en algunos casos, aunque para moverse a diario por entornos urbanos es más que suficiente.