Este BMW no es barato, pero es una de las mejores opciones en su categoría

-
El nuevo X3 es muy top
-
BMW apuesta por los motores PHEV
-
Con calidad de BMW, Audi y compañía, este SUV chino apunta a éxito por precio
En BMW nunca se han caracterizado por poner la ventana de los precisamente baratos, sino más bien lo contrario, modelos que se han situado siempre un escalón por encima de la media de los generalistas. Eso sí, pagar ese sobrecoste suele llegar de la mano de modelos mucho más interesantes en lo que se refiere a diseño, tecnología, calidad de materiales y equipamiento.
Un buen ejemplo de ello es uno de los modelos más vendidos de la marca alemana en España y en Europa en los últimos años que acaba de estrenar una nueva generación y que cuenta con una versión realmente interesante, aunque no es barata. No es otro que el nuevo X3 en su versión PHEV.
El BMW X3 PHEV es una buena opción
Es cierto que su precio de partida se queda por encima de los 66.000 euros, por lo que evidentemente no es un modelo dirigido a la mayoría de conductores en España, pero si una opción muy top para aquellos que busquen un coche premium con un motor híbrido enchufable de 299 CV que le permite tener hasta 90 km de autonomía 100% eléctrica.

De esta forma, con este tipo de motor podremos cubrir la inmensa mayoría de los trayectos diarios y semanales sin gastar ni una gota de gasolina, dejando al motor de combustión para los largos viajes en carretera y autopistas.
Otro punto a favor de esta versión es que llega de serie con tracción a las cuatro ruedas por lo que, sin ser un todo terreno puro, este BMW puede salir del asfalto en terrenos complicados sin ningún tipo de problema.
No sería extraño entonces que, por mucho que esta versión no se convierta en la más vendida dentro de la gama de este nuevo X3, sí que fueron muchos los conductores que apostaron por este BMW, entre otras cosas porque, más allá de que sea algo subjetivo, a nivel de diseño es un modelo que ha dado un paso adelante.