Renault tiene el SUV de más de 4 metros con un consumo más bajo

-
El Austral se actualiza
-
Renault sigue apostando por los motores HEV
-
Renault tiene una de las mejores opciones para el día a día
Hace apenas unas horas Renault ha publicado las primeras imágenes de la actualización de mitad de ciclo del que es ya uno de sus modelos más vendidos en España y en Europa: el Austral.
Un modelo que, si bien es cierto que tuvo un inicio complicado a nivel comercial teniendo en cuenta que empezaba de cero tras el fracaso comercial que supuso el Kadjar, ahora ya puede presumir de ser una de las verdaderas alternativas a modelos como el Kia Sportage, el Nissan Qashqai o el Hyundai Tucson.
Tal y como podemos ver en las imágenes, el cambio en este modelo es más que evidente, sobre todo a nivel de diseño en una parte frontal en la que el austral se ha emparejado en cuanto a diseño con los nuevos modelos de Renault, siendo una opción mucho más atractiva.
El Renault Austral mejora en eficiencia
Pero uno de los mejores argumentos que tiene esta nueva versión es que, si bien es cierto que sigue apostando por motores micro híbridos y híbridos auto recargables, es precisamente este último el que ha mejorado suficiente hasta lograr un consumo mixto de tan solo 4,7 l a los 100, una cifra de consumo que, por mucho que esté pendiente de la homologación final, es ya muy interesante y lo convierte en uno de los modelos más eficientes de su categoría.
No sería extraño entonces que, más allá de que la actual versión esté ya ganando mucho terreno en nuestro país, con la llegada de esta nueva actualización las cifras de ventas del Renault Austral aumentaran de forma notable tanto en España como en Europa, un terreno de juego en el que este tipo de coches tienen cada vez más peso y, sobre todo, con un motor tan interesante como este híbrido auto recargable de 200 caballos.