Este nuevo SUV apunta a robarle ventas al Dacia Sandero

-
El Sandero domina en Europa
-
Cada vez más marcas apuestan por los low cost
-
Dacia entra por la puerta grande en abril y vuelve a acercarse a los 10.000 euros
Uno de los grandes objetivos que tiene el Dacia Sandero en España y en Europa es el de consolidar el liderato que ha logrado en los últimos años, aunque saben muy bien en el fabricante asociado a Renault que no va a ser una tarea sencilla.
Y es que cada vez son más los fabricantes que están apostando por poner en el mercado productos realmente interesantes en lo que se refiere a relación calidad precio, y no nos referimos tan solo a marcas low-cost como es el caso de MG, EVO, DR, Leapmotor y compañía.
Fiat convierte al Grande Panda en un ‘anti Dacia Sandero’
Uno de estos fabricantes que le está poniendo las cosas difíciles a la marca rumana es Fiat, que ha lanzado recientemente a Europa una de sus grandes novedades: el Grande Panda.

En este caso estamos ante un modelo que no tiene nada que ver con el Panda original y que llega de la mano de un diseño realmente atractivo pero, sobre todo, con una relación calidad precio muy difícil de batir.
Tal y como podemos ver en la sección de ofertas y promociones de la marca italiana, la versión más sencilla de este modelo se queda justo por encima de los 15.000 euros, una versión que cuenta con un motor micro híbrido de 100 caballos de potencia asociado a una transmisión automática y que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT, un argumento muy a su favor y que lo convierte en una de las mejores opciones para el día a día en las grandes ciudades españolas.
Es cierto que este Fiat se acaba de poner a la venta y que de momento va a necesitar unos meses para establecerse en nuestro mercado, pero es más que evidente que se trata de uno de los grandes rivales de Dacia.