Este SUV que ya arrasa en España es mucho más barato que el Kia Sportage

-
El Sportage tiene cada vez más rivales
-
Kia sabe que hay algunos SUV chinos muy top
-
Kia tiene un modelo que empieza a poner de los nervios a Tesla
El hecho de que el Kia Sportage, un modelo que puede seguir presumiendo de ser una de las referencias en su categoría, tenga un precio de partida en su versión de acceso que rozan los 30.000 euros es lo que provoca que, por mucho que muchos lo sigan viendo como una de las mejores opciones, otros optan por alternativas más baratas.
Y ahí es donde aparece un modelo que está dando ya mucho de qué hablar en nuestro país pese a que llevaba apenas unos meses a la venta, entre otras cosas porque es el principal representante de la renacida marca EBRO ahora de la mano de un gigante en la industria del automóvil china.
Ese modelo no es otro que el S700, un SUV compacto que, como suele ser habitual en este tipo de modelos y en este tipo de marcas, puede presumir de tener una relación calidad precio prácticamente imbatible ahora en España.
El EBRO S700 es casi 5.000 euros más barato que el Kia
Tal y como podemos ver en la sección de ofertas y promociones del fabricante, la versión de acceso de este modelo tiene un precio que se queda por debajo de los 25.000 euros, un precio muy interesante para una versión que llega con un motor de gasolina de casi 150 caballos de potencia asociado a una transmisión automática que, eso sí, no cuenta con ningún tipo de sistema de hibridación.

A nivel de equipamiento, calidad de materiales y tecnología, es uno de los modelos más completos ya desde las versiones más sencillas de todas, por lo que no es necesario ir a por el nivel de acabado superior para contar con un coche excelentemente dotado en todos los sentidos.
No es casualidad entonces que cada vez sean más los españoles que, como ocurre con otras marcas de origen chino, vean a este modelo como una de las mejores opciones como alternativa a la referencias en sus segmentos como es el Kia Sportage.