Tres bajas y una duda en el Granada

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de Febrero de 2019. 09:50
El Granada se prepara para recibir al Deportivo (Foto: Granada CF).
El Granada se prepara para recibir al Deportivo (Foto: Granada CF).

El centrocampista del Granada José Antonio González estará alrededor de un mes de baja tras sufrir una rotura fibrilar en el partido que su equipo disputó el pasado fin de semana frente a Osasuna (1-0), en el estadio de El Sadar. Será una de las tres ausencias del conjunto nazarí ante el Deportivo. Además, el centrocampista valenciano Ángel Montoro es duda. 

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador (José Antonio González) confirmaron que sufre una rotura en el sóleo de su pierna izquierda, lesión que le mantendrá cuatro semanas de baja médica, informó ayer miércoles el club.

José Antonio fue titular por primera vez en Liga en el encuentro ante Osasuna y se lesionó al despejar un balón en una acción que derivó en el único gol del partido.

La enfermería del Granada

Fran Rico y Álex Martínez continúan con tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Ambos están descartados a causa de sus lesiones de larga duración.

Montoro sufre una rotura fibrilar del supraespinoso del hombro derecho, ha recibido tratamiento de fisioterapia y readaptación durante los últimos días (pendiente de evolución).

José Antonio González padece una rotura fibrilar en el sóleo izquierdo, ha recibido tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Un mes de baja.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *