Tres bajas y una duda en el Granada
El centrocampista del Granada José Antonio González estará alrededor de un mes de baja tras sufrir una rotura fibrilar en el partido que su equipo disputó el pasado fin de semana frente a Osasuna (1-0), en el estadio de El Sadar. Será una de las tres ausencias del conjunto nazarí ante el Deportivo. Además, el centrocampista valenciano Ángel Montoro es duda.
Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador (José Antonio González) confirmaron que sufre una rotura en el sóleo de su pierna izquierda, lesión que le mantendrá cuatro semanas de baja médica, informó ayer miércoles el club.
José Antonio fue titular por primera vez en Liga en el encuentro ante Osasuna y se lesionó al despejar un balón en una acción que derivó en el único gol del partido.
La enfermería del Granada
– Fran Rico y Álex Martínez continúan con tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Ambos están descartados a causa de sus lesiones de larga duración.
– Montoro sufre una rotura fibrilar del supraespinoso del hombro derecho, ha recibido tratamiento de fisioterapia y readaptación durante los últimos días (pendiente de evolución).
– José Antonio González padece una rotura fibrilar en el sóleo izquierdo, ha recibido tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Un mes de baja.