Mollejo y los entrenadores del Dépor: "Con Luis César no me sentí cómodo"

Martes, 26 de Mayo de 2020. 11:10

Victor Mollejo siempre destaca a Simeone como su entrenador clave porque confió en él y le dio minutos y convocatorias siendo un niño. "Me ha dado muchas cosas, pero no soy un jugador de la primera plantilla y es normal que no esté tan encima de mí como han podido estar Anquela y Fernando Vázquez" manifestó en La Voz de Galicia el futbolista cedido en el Dépor por el Atlético de Madrid

El toledano habla de Anquela y de Fernando Vázquez pero, sin embargo, asegura no se ha sentido especialmente bien en la época en la que Luis César ocupó el banquillo blanquiazul. "Anquela y Fernando me han enseñado muchas cosas que ojalá pueda seguir demostrándolas en el Atleti o en Dépor" recalca refiriéndose al jiennense y al míster de Castrofeito.

Luis César Sampedro, de espalda durante un entrenamiento en Abegondo (Foto: RCD).
Luis César Sampedro, de espalda durante un entrenamiento en Abegondo (Foto: RCD).

'Con Luis César no me sentí tan cómodo'

"Creo que personalmente me he sentido muy cómodo con Anquela y Fernando. Con Luis César no me sentí tan cómodo. No por culpa suya ni mucho menos, sino por situaciones que se dieron que pueden pasar en el fútbol y por eso he aprendido más de ellos que de la etapa de Luis César. Pero bueno, de todos los entrenadores se aprende un poquito y aunque no conectes sí que sacamos cosas positivas".

Un aprendizaje impensable

"Nunca imaginé que este año iba a ser tan bueno para mí en lo personal. No solo por el hecho de marcar goles o tener minutos sino por todo lo que he aprendido, por haber estado hundidos y habernos venido arriba. Para mi aprendizaje, eso ha sido muy bueno. Además, la gente que me lo ha reconocido y me siento muy querido por la afición y muy arropado" reconoce un Mollejo que vería con buenos ojos continuar la próxima temporada en el Deportivo aunque no depende de él.

"Nunca imaginé que este año iba a ser tan bueno para mí en lo personal"

"Es verdad que eso no depende de mí y que soy jugador del Atleti. Si ellos me piden volver, tendré que volver. Ellos marcan mi camino, pero en un sitio donde te sientes cómodo es normal que quieras volver a jugar. Creo, independientemente de que el año que viene juegue o no en el Dépor, siempre va a ser un lugar donde voy a querer volver"

"Independientemente de que el año que viene juegue o no en el Dépor, siempre va a ser un lugar donde voy a querer volver"

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *