Mollejo y los entrenadores del Dépor: "Con Luis César no me sentí cómodo"
Victor Mollejo siempre destaca a Simeone como su entrenador clave porque confió en él y le dio minutos y convocatorias siendo un niño. "Me ha dado muchas cosas, pero no soy un jugador de la primera plantilla y es normal que no esté tan encima de mí como han podido estar Anquela y Fernando Vázquez" manifestó en La Voz de Galicia el futbolista cedido en el Dépor por el Atlético de Madrid
El toledano habla de Anquela y de Fernando Vázquez pero, sin embargo, asegura no se ha sentido especialmente bien en la época en la que Luis César ocupó el banquillo blanquiazul. "Anquela y Fernando me han enseñado muchas cosas que ojalá pueda seguir demostrándolas en el Atleti o en Dépor" recalca refiriéndose al jiennense y al míster de Castrofeito.
'Con Luis César no me sentí tan cómodo'
"Creo que personalmente me he sentido muy cómodo con Anquela y Fernando. Con Luis César no me sentí tan cómodo. No por culpa suya ni mucho menos, sino por situaciones que se dieron que pueden pasar en el fútbol y por eso he aprendido más de ellos que de la etapa de Luis César. Pero bueno, de todos los entrenadores se aprende un poquito y aunque no conectes sí que sacamos cosas positivas".
Un aprendizaje impensable
"Nunca imaginé que este año iba a ser tan bueno para mí en lo personal. No solo por el hecho de marcar goles o tener minutos sino por todo lo que he aprendido, por haber estado hundidos y habernos venido arriba. Para mi aprendizaje, eso ha sido muy bueno. Además, la gente que me lo ha reconocido y me siento muy querido por la afición y muy arropado" reconoce un Mollejo que vería con buenos ojos continuar la próxima temporada en el Deportivo aunque no depende de él.
"Nunca imaginé que este año iba a ser tan bueno para mí en lo personal"
"Es verdad que eso no depende de mí y que soy jugador del Atleti. Si ellos me piden volver, tendré que volver. Ellos marcan mi camino, pero en un sitio donde te sientes cómodo es normal que quieras volver a jugar. Creo, independientemente de que el año que viene juegue o no en el Dépor, siempre va a ser un lugar donde voy a querer volver"
"Independientemente de que el año que viene juegue o no en el Dépor, siempre va a ser un lugar donde voy a querer volver"