Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Borja Valle y Bóveda, dudas para la cita del Dépor ante el Tenerife

Foto autor

Un contenido de:
Laura González - EFE

Los jugadores del Deportivo Borja Valle y Eneko Bóveda han acabado la semana con un entrenamiento específico al igual que los lesionados Peru Nolaskoain y Keko Gontán. El conjunto coruñés ha afrontado este domingo una sesión de recuperación el día después del partido con la Ponferradina, en el que se llevaron los tres puntos con los dos goles que lograron en el tiempo de descuento.

Los titulares de la cita en Riazor de este sábado disfrutaron de una sesión suave, con gimnasio y bicicleta estática antes de pasar por la camilla de los fisioterapeutas. Los demás jugadores de la plantilla, según ha informado el Deportivo, salieron al césped y, en él, su técnico programó un ejercicio táctico de ataque-defensa y un partido a mitad de campo.

Tuvieron un entrenamiento específico Peru Nolaskoain, que se recupera de un esguince de tobillo, Keko Gontán, con una sobrecarga muscular, y Valle y Bóveda, de los que no se ha concretado el motivo que les ha llevado a entrenarse al margen del grupo.

Borja Valle, en un entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).
Borja Valle, en un entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).

De su evolución y el entrenamiento previsto para este lunes depende su presencia en la lista de convocados de Fernando Vázquez para la siguiente cita del campeonato, el martes ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.


Para esa cita, el técnico recupera al japonés Gaku Shibasaki, que militó en el cuadro insular y cumplió sanción ante la Ponferradina, pero pierde a Javi Montero por acumulación de amarillas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando