Borja Valle y Bóveda, dudas para la cita del Dépor ante el Tenerife
Los jugadores del Deportivo Borja Valle y Eneko Bóveda han acabado la semana con un entrenamiento específico al igual que los lesionados Peru Nolaskoain y Keko Gontán. El conjunto coruñés ha afrontado este domingo una sesión de recuperación el día después del partido con la Ponferradina, en el que se llevaron los tres puntos con los dos goles que lograron en el tiempo de descuento.
Los titulares de la cita en Riazor de este sábado disfrutaron de una sesión suave, con gimnasio y bicicleta estática antes de pasar por la camilla de los fisioterapeutas. Los demás jugadores de la plantilla, según ha informado el Deportivo, salieron al césped y, en él, su técnico programó un ejercicio táctico de ataque-defensa y un partido a mitad de campo.
Tuvieron un entrenamiento específico Peru Nolaskoain, que se recupera de un esguince de tobillo, Keko Gontán, con una sobrecarga muscular, y Valle y Bóveda, de los que no se ha concretado el motivo que les ha llevado a entrenarse al margen del grupo.
De su evolución y el entrenamiento previsto para este lunes depende su presencia en la lista de convocados de Fernando Vázquez para la siguiente cita del campeonato, el martes ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.
Entrenamiento esta mañana entre el césped, el gimnasio y las bicicletas estáticas https://t.co/7REVBNoCMN pic.twitter.com/KvKkzwAyl3
— RC Deportivo (@RCDeportivo) June 28, 2020
Para esa cita, el técnico recupera al japonés Gaku Shibasaki, que militó en el cuadro insular y cumplió sanción ante la Ponferradina, pero pierde a Javi Montero por acumulación de amarillas.