Es Noticia
"Éxtasis" y "alivio" para Keko Gontán tras ganar al Pontevedra

"Éxtasis" y "alivio" para Keko Gontán tras ganar al Pontevedra

DMQ
Keko Gontán sonríe durante un entrenamiento (Foto:RCD)
Keko Gontán sonríe durante un entrenamiento (Foto:RCD)

Los 500 aficionados que acudieron este domingo a Riazor no podían creerse que el Dépor se adelantase ya a los cinco minutos. Lo hizo, además, con un golazo. Un zurdazo desde fuera del área de Keko Gontán que se convertiría en el único tanto del partido ante el Pontevedra pero que supuso una victoria crucial para los blanquiazules.

El de Brunete reconoció sentirse "aliviado" por ganar tras el "éxtasis" de marcar aunque también se refirió a la suerte. "La sensación que tienes cuando marcas un gol es de éxtasis. Confío bastante en ese disparo con la zurda y toda la semana llevaba buscando meterme hacia dentro y pegándole. Cuando estás en el campo no piensas. Se quedó ahí la pelota y en milésimas salió el balón. Tuve la suerte de que entró", comentó Keko sala de prensa.

"La sensación que tienes cuando marcas un gol es de éxtasis"

Keko Gontán celebra su gol ante el Pontevedra en Riazor (Foto: RCD).
Keko Gontán celebra su gol ante el Pontevedra en Riazor (Foto: RCD).

Alivio y alegría en el vestuario

"La imagen en el vestuario es de alivio, de alegría. El partido era vital para nosotros, igual que los pasados donde no conseguimos la victoria. Ganar hoy era un pasito más y un alivio. Poder descansar de la presión de esta mochila que llevamos", matizó el extremo del Dépor.

Todos sufren

"Todos hicimos una gran apuesta. ABANCA, cuerpo técnico y jugadores. Que nadie crea que no sufrimos, es nuestro trabajo y nuestra pasión. Las cosas no salieron bien. Entonamos el mea culpa. Sin echar balones fuera, pero llegas a casa de mal humor y disgustado”, concluyó.

"Que nadie crea que no sufrimos, es nuestro trabajo y nuestra pasión"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando