"Éxtasis" y "alivio" para Keko Gontán tras ganar al Pontevedra
Los 500 aficionados que acudieron este domingo a Riazor no podían creerse que el Dépor se adelantase ya a los cinco minutos. Lo hizo, además, con un golazo. Un zurdazo desde fuera del área de Keko Gontán que se convertiría en el único tanto del partido ante el Pontevedra pero que supuso una victoria crucial para los blanquiazules.
El de Brunete reconoció sentirse "aliviado" por ganar tras el "éxtasis" de marcar aunque también se refirió a la suerte. "La sensación que tienes cuando marcas un gol es de éxtasis. Confío bastante en ese disparo con la zurda y toda la semana llevaba buscando meterme hacia dentro y pegándole. Cuando estás en el campo no piensas. Se quedó ahí la pelota y en milésimas salió el balón. Tuve la suerte de que entró", comentó Keko sala de prensa.
"La sensación que tienes cuando marcas un gol es de éxtasis"
Alivio y alegría en el vestuario
"La imagen en el vestuario es de alivio, de alegría. El partido era vital para nosotros, igual que los pasados donde no conseguimos la victoria. Ganar hoy era un pasito más y un alivio. Poder descansar de la presión de esta mochila que llevamos", matizó el extremo del Dépor.
Todos sufren
"Todos hicimos una gran apuesta. ABANCA, cuerpo técnico y jugadores. Que nadie crea que no sufrimos, es nuestro trabajo y nuestra pasión. Las cosas no salieron bien. Entonamos el mea culpa. Sin echar balones fuera, pero llegas a casa de mal humor y disgustado”, concluyó.
"Que nadie crea que no sufrimos, es nuestro trabajo y nuestra pasión"