¡Bombazo Cristina Pedroche! (y es de las campanadas de fin de año en Atresmedia)
Cristina Pedroche será, seguramente, la encargada de dar la campanadas en Antena 3. De momento ni ella ni Atresmedia han confirmado nada, pero todo apunta que será la colaboradora de Zapeando la que, una vez más, se plante en la Puerta del Sol con sus polémicos vestidos.
Y es que, para qué negarlo, buena parte del éxito que cosecha la mujer de David Muñoz esa noche es debido a sus provocadores vestidos. Ya el primer año que lo hizo en La Sexta junto a Frank Blanco se plantó con unas transparencias que, como era de esperar, dieron mucho que hablar.
Ella y Atresmedia tomaron buena nota de ello, y al año siguiente ya estaba en la cadena ‘madre’ luciendo de nuevo un polémico vestido. Algo que, por otra parte, parece que se está convirtiendo en ya casi una tradición en Nochevieja. “A ver qué se ha puesto la Pedroche” es una de las frases que suele oírse en muchas casas de España.
Ver esta publicación en InstagramFeliz 2018 ❤️❤️❤️❤️ Un sueño volver a despedir el año con todos vosotros ??✨ #PedrocheCampanadas
El bombazo en las campanadas
Sin embargo, un bombazo ha estallado hace apenas unos día en las redes sociales. Y es que no son pocos los que, ojo, están reclamando a Atresmedia que junte en la Puerta del Sol a Cristina Pedroche con Pilar Rubio.
No es ningún secreto que la futura mujer de Sergio Ramos es también una de las caras más reconocibles y exitosas de la cadena, y que revienta los audímetros cada vez que aparece con sus retos en El Hormiguero.
Y claro, los fans de las dos quieren verlas juntas dando la entrada al 2019. Sería, como aseguran muchos en la red “lo más bestia de los últimos años”. Obviamente es más un deseo de muchos que una posibilidad que pueda ser real. Pero ojo, que si siguen creciendo las voces que apoyan este dúo, quizás Atresmedia se lo piensa.
Al fin y al cabo, las dos siempre consiguen buenas audiencias. Por lo que, por mucho que no sean pocos los que reivindiquen de nuevo a Alberto Chicote, Pilar seguro que atraería a más público. De momento, la idea ya está ahí, veremos si en la cadena recogen el guante de las redes.