Shakira ha cerrado la gira El Dorado World Tour por todo lo alto. Los 55 conciertos han sido un éxito absoluto. La pareja de Gerard Piqué puede sentirse orgullosa de los cinco meses en los que se ha entregado a sus fans.
Son muy pocas actuaciones en las que no ha colgado el cartel de “Todo vendido”.
Shakira se come el mundo
Ni siquiera la breve enfermedad que sufrió la cantante en agosto y que le obligó a posponer el concierto de Los Ángeles ha podido con la de Barranquilla. Literalmente, ha vuelto a comerse el mundo. Y es que son muchos años los que lleva Shakira en lo más alto.
Ya desde que publicó su primer disco, Pies Descalzos, la colombiana dejó claro que era una triunfadora.
No obstante, cabe decir que la música que publicaba entonces la sudamericana era algo diferente a lo que compone hoy en día. En la actualidad se acerca más al reggaetón. Antes tenían un todo más personal y menos comercial. Más rockero incluso.
Pero claro, como buena artista que es, Shakira sabe que para sobrevivir tiene que reinventarse. Y lo cierto es que colombiana lo ha sabido hacer a la perfección.
Pero su música no es lo único que ha cambiado. Su estilo personal también es otro, así como su look y su apariencia física. Y para muestra un botón.
Así era Shakira
Corre por la red la siguiente imagen de hace unos años de Shakira en la que se la ve muy joven y con un estilo muy rockero, que responde al estilo de música que componía y cantaba entonces.
Se desconoce la edad exacta que tendría entonces, pero poco o nada tiene que ver con la Shakira de hoy en día. “¿Es ella?”, se atreven a preguntar muchos. No te la pierdas.