La Reina Letizia monta la de Dios a Felipe VI por esta foto
-
La Reina Letizia recibe a las campeonas sub17
-
La reina Letizia presencia el partido de España
-
Reina Letizia: "Otra alegría más para deporte femenino español"
A la Reina Letizia le encanta ser protagonista. A la ex de Televisión Española le agrada acaparar todos los focos. En la Casa Real lo saben bien.
Tampoco le gusta compartir el primer plano. Y menos con gente con la que no mantiene buena relación. En otras palabras: a la Reina no le gusta aparecer en las fotos con su familia política.
Rencillas crónicas entre la Reina y su familia política
La relación entre la monarca y los padres del Rey Felipe VI nunca ha sido nada buena. Letizia siempre sintió que en la Familia Real le consideraban de perfil bajo. Sobre todo Juan Carlos y Sofía.
De ahí que Letizia siempre quiera mostrarse perfecta en sus apariciones. No quiere ser menos en nada. Y si puede ser más, mejor que mejor.
Por eso a la Reina no le han gustado las fotos que han trascendido en la red este fin de semana. En ellas aparece Juan Carlos visitando el Gran Premio de Fórmula 1 en Abu Dabi. Como decíamos, que otros le quiten el protagonismo, o que lo tomen donde ella no lo tiene, no gusta un pelo a la periodista.
El rey emérito estuvo en los Emiratos Árabes visitando a Fernando Alonso, al que conoce desde hace tiempo. Juan Carlos quiso acompañar a Fernando en la que fue su última carrera profesional en el motor de velocidad. Alonso ya anunció hace semanas que colgaba el volante a finales de esta temporada.
La acompañante del Juan Carlos que pone de punta a Letizia
Pero lo peor para Letizia no fue ver como Juan Carlos salía en una foto en la que podría haber salido ella. No. El asunto va más allá.
Lo que menos gracia le debió hacer a la Reina fue que quien la acompañaba era la infanta Cristina. Su cuñada una de las personas con la que más rencillas mantiene la monarca. Sobre todo desde que la hemana del Rey fuera relacionada con el asunto que acabó con su marido, Iñaki Urdangarín, en la cárcel. Y es que a Letizia no le gusta relacionarse con gente de dudosa moral. Considera que no es bueno para su imagen.
El Rey Juan Carlos y doña Cristina en la puerta del box de @alo_oficial después de saludarle pic.twitter.com/s2t3Qzu0el
— carlos miquel (@carlosmiquelf1) 24 de noviembre de 2018