Si hay un ex triunfito que no deje de dar la nota, ese es Luis Cepeda. El concursante de la edición del 2017 no deja de montar líos en internet por sus tuits.
Hace un tiempo, el ex concursante de Operación Triunfo fue duramente criticado cuando se quejó de que no le alquilaban un piso porque no tenía nómina. Hasta Tinet Rubira le atizó en la red.
Bueno, tu querías ser artista, no? https://t.co/BGTYrM7vyr
— Tinet Rubira (@tinetr) 5 de septiembre de 2018
Los sándwiches de Luis Cepeda
Ahora ha sido por algo muy diferente. Resulta que Cepeda pidió dos sándwiches a domicilio, pero el precio que le cobraron le pareció algo caro. Y no dudó en publicarlo en la red.
Así va España, intentas comer sano un día en plan vegano mainstream glover guay hipster y aún me duele el puñal. pic.twitter.com/UsS1qK4x2j
— Luis Cepeda 🦖 (@cepedaoficial) 30 de septiembre de 2018
Luis Cepeda recibe de lo lindo
Un mensaje que rápidamente tuvo cientos de reacciones, y ninguna de ellas fue buena. Por un lado, muchos llamaron vago a Cepeda por no hacerse él mismo los bocadillos. Por otro, le cayeron palos por colaborar con una empresa donde, señalan, tiene explotados a sus trabajadores.
Y ojo, la comunidad vegana, a la que Luis hacía referencia en su tuit, también le dio de lo lindo. Y es que como se puede ver en la factura, uno de los sándwich llevaba atún, un alimento que no tiene cabida en un menú vegano.
Hasta nutricionistas profesionales le han dedicado algún mensaje. Y es que como decían muchos en la red durante la temporada pasada, “Hay una oveja negra en OT”. De hecho, se comenta que, a Cepeda, muchos ex concursantes "no le hablan".
No sólo se gasta 17 € por no hacerse 2 sandwiches en casa que hasta un niño de 4 años puede preparar, es que los pide a Glovo, una empresa de reparto que paga 450 €/mes a sus empleados (falsos autónomos). Tonto y colaborador con explotadores. pic.twitter.com/1wWgUldi7l
— Jaime🔻 (@Konspyrenayko) 1 de octubre de 2018
Hola señor cantante famoso.
Te dejo esto.
Por si puedes dejar de liarla teniendo más de 200k seguidores.
Gracias. pic.twitter.com/SXKdVwVZRm
— Lucía Martínez (@Dimequecomes) 30 de septiembre de 2018