Paula Echevarría se pasa con el Photoshop: lío en Instagram
Paula Echevarría está de nuevo en el punto de mira. Y, una vez más, Instagram ha sido el pinto de partida. La actriz asturiana es una de las mujeres más seguidas en nuestro país y una de las cuentas donde más comentarios y polémicas se generan.
Entre otras cosas porque Paula tiene fans y detractores por igual. Con el paso de los años, y más ahora que se ha convertido en una celebrity en nuestro país, son muchas las voces que alzan la voz en contra de Echevarría.
Ver esta publicación en InstagramQue gusto teneros aquí @tachabeauty @carlosescario! Brindo por más como esta! 🥂❤️
Sea por lo que sea. Hay quien le va a por ella por sus líos con la prensa del corazón, hay quien la ataca por su físico, por sus cada vez peores papeles en el cine y en la tele o por su constante publicidad en las redes.
El lío con el Photoshop
Y el último lío ha venido dado por unas imágenes en su cuenta de Instagram. Unas imágenes que corresponden a diferentes portadas que ha protagonizado en los últimos tiempos Paula.
Ver esta publicación en Instagram
Una serie de fotos en las que vemos a Echevarría posando con diferentes vestidos y en las que existe una tónica común que es lo que le ha generado un buen número de críticas: su tono de piel.
Ver esta publicación en InstagramCuál os gusta más?.. 💖 #instylecumple15 #covergirl #Cover #InStyle
“¿Madre mía pero ahora Paula es mulata?”, “A alguien se le ha ido la mano con el tono de piel en el Photoshop eh…es descarado” o “Lo de esta mujer es un escándalo, aparece en una portada que parece una de las Kardashian y luego en una foto en su jardín es más blanca que la leche…lamentable” son algunas de ellas.
Las críticas que ha generado esta serie de tres fotos que, obviamente, están dando mucho de qué hablar. Si lo que querían Paula y la revista era publicidad y repercusión de este número especial, lo han conseguido. Eso sí, las rajadas hacia la actriz son más que destacables.