Kim Kardashian es una de las reinas de Instagram. La celebrity americana cuenta, ojo, con más de 131 millones de seguidores en la red social. Una burrada. ¿Cómo lo ha conseguido?. A base de polémicas.
Obviamente antes de que Instagram apareciera en nuestras vidas Kim ya era una estrella en Estados Unidos, pero la llegada de la citada red la ha convertido en un fenómeno mundial.
Ella lo sabe, sabe que es un arma perfecta para seguir promocionando su nombre, que ya se ha convertido en una marca. Una marca que gana mucho, mucho dinero. Y para que esa maquinaria no pare, las novedades y las fotos polémicas deben ser continuas.
El nuevo look de Kim Kardashian
De ahí que no sean pocas las veces que la estadounidense aparezca con modelitos muy arriesgados, en topless, en tanga o directamente desnuda. Unas imágenes que suelen convertirse en virales.
Eso sí, también cuando aparece con un new look, las redes se paralizan. Y eso es lo que ha ocurrido ahora. Obviamente no sabemos si es que esta nueva imagen con un color de pelo verde claro corresponde a una sesión de fotos específica o es que a partir de ahora la veremos así.
Sin embargo, sí que es obvio que esta foto (con escotazo incluido, cómo no) ha reventado Instagram. Y las cifras están ahí para demostrarlo: en apenas un día esta imagen ha conseguido más de 2 millones de likes y ha generado muchos comentarios.
Comentarios como “Qué guapa”, “Me encanta el nuevo pelo”, “Ojalá se lo deje así siempre”, “Kim vuelve a dejar a todos sin palabras”, “Kim en estado puro”, “La mejor sirena del mundo” o “Brutal, guapísima” son algunos de los que podemos leer en la publicación.
Seguro que en los próximos días sabremos si este new look es momentáneo o Kim ha optado por darle un toque de color a su vida de forma permanente.