Jennifer López ha vuelto a ver, na vez más, como las redes sociales cargaban contra ella sin sentido alguno. O al menos, por un motivo que parte más de las ganas que tiene muchos de hacer daño ante la impunidad y el anonimato de la red que de otra cosa.
Y es que han aparecido en Instagram varias fotos de la cantante del Bronx en bikini y, obviamente, sin Photoshop. Fotos que muchos han analizado al detalle. Entre otras cosas porque en los últimos tiempos ha sido la propia JLO la que ha optado por compartir algunas imágenes luciendo abdominales. Y eso, como bien ha sabido ahora Jennifer, puede convertirse en una moneda de doble cara.
Las fotos sin Photoshop
En las imágenes vemos como López luce tipazo a sus casi 50 años. Pero claro, no han sido pocos los haters que han tardado segundos en cargar contra ella y su supuesta “barriga”.
Parece ser que, como la barriga de Jennifer no corresponde (al menos en su opinión) con la que enseña ella muchas veces a través de su perfil oficial, hay quien la ha tildado de mentirosa.
“¡Vaya barriga!”, “¿Dónde estas las abdominales de las que tanto alardeas?”, “¿Y esa es la barriga perfecta de JLO? Anda ya” o “A estas a la que le quitan el Photoshop se vienen abajo” son algunos de los comentarios que se pueden leer en diversos foros.
Comentarios que obviamente han sido reprobados y rebatidos por sus más fieles seguidores. “¿Pero qué barriga?, ¿De qué habláis? Esta estupenda por Dios”, “Ya os gustaría a vosotras estar así a su edad”, “Yo no entiendo nada…pero si se le marcan incluso un poco los abdominales…lo que hay que leer por Dios” han sido alguna de las ‘defensas’ a Jennifer.