Las redes sociales son un arma de doble filo. Y artistas como Shakira lo saben muy bien. De hecho en las últimas horas una foto de la cantante colombiana ha vuelto a circular y ha provocado que más de uno la deje en muy mal lugar.
Una foto que, obviamente, no corresponde al momento actual, sino a hace unos meses, cuando la de Barranquilla se estaba recuperando de su problema en las cuerdas vocales. Pero eso no implica que sus detractores, que cada vez son más, estén con las armas cargadas para disparar en cualquier momento.
La foto en leggings
Y en esta ocasión ha sido su físico el motivo por el cual ha recibido críticas. Y es que la imagen en leggings se aleja mucho de las fotos y de los vídeos en los que Shakira aparece muy sensual.
De hecho, con muy mala baba, los comentarios en los foros han ido en ese sentido, en la diferencia del aspecto físico ‘real’ de Shakira con el que venden sus publicistas. “Madre mía que jamones”, “Pero ¿habéis visto esas piernas?”, “Deja de comer donuts”, “Está enorme”, “Ostras cómo se ha puesto Shakira” o “¿Alguien se ha comido a Shakira?” son algunos de los comentarios.
Eso sí, por suerte para la cantante, su legión de seguidores es bastante más numerosa que la de detractores, y estos comentarios han sido rebatidos al momento por sus más fieles.
“Ahora ya no está así. Pasó una mala época y engordó un poco, pero ya está otra vez al cien por cien…que malos son ustedes cuando quieren” o “No hagas ni caso Shakira, tú siempre estás divina”, han apuntado sus defensores. Una ‘pelea’ en las redes a la que, como era de esperar, la cantante no ha querido ni entrar. Y bien que hace. Ella sigue a lo suyo, que parece que no le va mal del todo.