Lío muy gordo con esta foto de Ariana Grande (“¡Aprende de Jennifer López!”)
Ariana Grande vuelve a estar en el centro de la polémica por una de sus últimas fotos en su perfil de Instagram. La cantante americana, que tiene ni más ni menos que 153 millones de seguidores en su red social favorita, ha dejado a sus seguidores con la boca abierta con un nuevo posado muy sensual.
Con su habitual coleta y guiñando un ojo a la cámara, Ariana aparece de perfil con unos ajustado pantalones de color negro. Y ahí ha empezado el lío. Un lío que ha tenido como protagonista a su trasero.
El lío con Ariana Grande
Y es que no son pocos los que han comentado que no es precisamente uno de los mejores traseros del mundo. De hecho, hay quien la acusa de tener “una tabla de planchar” o de tener directamente el “culo plano”.
Si bien es cierto que la imagen ha tenido muy buena acogida entre sus seguidores (son más de 3.5 millones de likes en apenas un día), los comentarios negativos sobre el volumen de sus caderas se han repetido en muchas ocasiones.
mas bipolar q el culo de ariana grande pic.twitter.com/kyTsB1bmnC
— David (@Davidsandreag) 20 de diciembre de 2014
Algo que, sin embargo, es bastante habitual. Es más, no son pocas las veces que algunos de sus haters han publicado imágenes comparando la realidad con las imágenes que ella cuelga en su Instagram y Ariana ha quedado más que en evidencia.
Por otro lado, teniendo en cuenta que si bien son dos perfiles muy distintos, no han sido pocos los que se han acordado de Jennifer López cuando han visto esta imagen de Grande.
Y es que si por algo se caracteriza López (al margen de una estupenda voz, como Ariana) es por su curvas, que luce siempre que puede y de las cuales se siente muy orgullosa. De ahí que más de uno le comente directamente: “¡Aprende de Jennifer López!”.