Ojo porque la que ha liado Justin Bieber en los últimos días en Instagram ha sido de las gordas. Y es que el cantante ha querido rendir un pequeño homenaje a uno de sus músicos favoritos: Chris Brown.
Lo ha hecho a través de una publicación en la que el de Canadá da como resultado de una hipotética suma de Michael Jackson y 2 Pac a Brown. Un homenaje que ha provocado mucha indignación en las redes. De hecho, la ex pareja de Selena Gómez se ha metido en un jardín de los feos. “¿Sabes lo que ha hecho?” Preguntan muchos en la red.No es para menos.
El lío con Justin Bieber
Y es que el nombre de Brown hace años ya que no es conocido precisamente por su música sino por la paliza que le profirió a Rihanna. Unos malos tratos que acabaron con una condena de cinco años en libertad condicional, terapia psicológica y trabajo en la comunidad.
El caso es que Bieber define en su post ese episodio como un “error”. Aquí está el texto íntegro: “Todos esperan hasta que la gente muera para darles el crédito que merecen. Lo digo ahora, cuando CB [abreviatura de Chris Brown] fallezca después de una larga vida, extrañaréis todo lo que teníais delante de vosotros. La gente que ha pasado por alto el talento de este hombre debido a un error que cometió... ¡necesita reevaluar! Te quiero @chrisbrownofficial”.
Les dejo la foto de Rihanna después de ser golpeada por Chris Brown para que NUNCA se olviden que si lo defienden a el o a los machitos de sus amigos Justin Bieber y j balvin también están defendiendo ESTO.
Pegarle a una mujer no es un "error" es un delito, tomenselo en serio xfa pic.twitter.com/3UrbghX3RD— empowered♀️ (@beproudmom) 4 de mayo de 2019
Y claro, muchos se han lanzado al cuello de Justin. “Justin Bieber defendiendo a Chris Brown y básicamente diciendo que no tenemos que dejar de lado su talento por un "error" que cometió en el pasado. Pegar a las mujeres no es un "error", es ser un maltratador de mierda” o “Y que ahora venga Justin Bieber a decir que Chris Brown solo cometió un “error” que patético por Dios” son tan solo algunas de las muestras del enfado que ha provocado esta publicación. Bieber, de nuevo, está en el centro del huracán.