No es ningún secreto que Shakira y Gerard Piqué forman una de las parejas más mediáticas de España. La cantante colombiana es una de las celebrities mundiales con más seguidores y el futbolista es toda una institución en la Liga y en el Barça.
Sin embargo, si bien son muchos los que suelen mostrarles su cariño a través de las redes, también son muchos los que aprovechan la impunidad de internet para criticarlos constantemente.
Cada uno recibe críticas a diario, eso no es ningún secreto. Sin embargo, de un tiempo hacia aquí ha sido la de Barranquilla la que ha visto cómo sus detractores en nuestro país no paran de crecer.
Shakira presiona a Piqué
Ya cuando se supo que era oficial muchos la atacaron por ser la pareja de Piqué, un jugador muy odiado por ciertos sectores. Sin embargo, a raíz de sus problemas con la justicia (una presunta evasión de impuestos) han hecho que más de uno cargue contra ella de muy malas formas.
Y eso ha llevado a la cantante a presionar a Piqué para abandonar España. Hace ya tiempo que Shakira quiere marcharse a vivir a Estados Unidos, a Miami. Y ha vivido allí y entiende que es la mejor manera de salir de esta presión constante de paparazzi y críticas en las redes.
Sabe que son varios los equipos de la MLS que ya le han hecho saber a Gerard que están dispuestos a ficharlos siempre que él quiere abandonar la disciplina del Barça. Y ahí está el problema. A Shakira quiere poner tierra de por medio cuento antes pero el central quiere acabar su contrato en la ciudad condal.
No son pocas las voces que apuntan que, si fuera por ella, toda la familia ya estaría viviendo en Miami, pero para ello debe convencer a un Piqué que, quizás tras el palo de la eliminación de la Champions, se lo piense de nuevo. Veremos