Desde que salió publicado en internet un vídeo pornográfico de Kim Kardashian y este arrasó el planeta en pocos minutos, la modelo norteamericana no ha dejado de ganar seguidores. La celebrity ya era conocida desde mucho antes.
Desde muy pequeña Kim ya figuraba en los medios, cuando el que tenía repercusión era su padre, Robert Kardashian, amigo íntimo de O.J. Simpson. Pero ha sido su faceta atrevida y sugerente y sus fotos subidas de tono lo que más notoriedad le ha dado.
Así es como Kim suma seguidores a velocidades de vértigo. A veces más de un millón en una sola semana. Un crecimiento que ha sabido mantener a base de publicar este tipo de imágenes y vídeos.
Instantáneas en las que la más seguida del clan de las Kardashian-Jenner hace alarde de las enormes virtudes que la caracterizan como su belleza y sus voluptuosidades.
Publicaciones que, además, acumulan millones de “likes” en horas. Y es que esos 142 millones de seguidores, además, están muy pendientes de todos sus movimientos.
Pero no ha sido una foto de esas que cruzan algunas línea rojas la que más ha llamado la atención de Kim en las últimas horas. Muchos de sus seguidores han alucinado viendo a la influencer en el gimnasio.
Según cuenta la modelo en el post, “cada seis meses se pasa dos semanas sin levantar ni un objeto”. Comenta que a veces es necesario “relajarse para recargarse” y que al poco tiempo lo echa de menos y se siente “mejor por volver al gimnasio”.
Una instantánea que, al margen de mostrarnos una faceta que no conocíamos de Kim, muchos han considerado que es de las “más bestias”. “¡¿Esto es real?!”, preguntan algunos de sus fans que se refieren al tamaño que se le ve a su trasero.