Es Noticia

Emily Ratajkowski incendia Instagram con esta foto sin ropa

Emily Ratajkowski sigue empeñada en poner las redes sociales patas arriba cada día. Y lo cierto es que, la gran mayoría de veces que lo intenta, lo consigue. La modelo americana (nacida en Londres), sabe muy bien que con cual cualquier posado sensual sus seguidores enloquecen.

Y claro, ahora que estamos en plena época de altas temperaturas, que mejor manera de hacerlo que con uno de esos que, cuanto menos, dejan a los suyos con la boca abierta. Y es que hemos visto en los últimos tiempos como Emily no tenía problema alguno a la hora de posar muy ligera de ropa.

Es más, ha sido este verano cuando la modelo se ha desatado con sus diferentes modelos de bañador y de bikini que, como bien saben sus seguidores, son del todo menos discretos.

Emily Ratajkowski incendia las redes sociales

Sin embargo la foto que ha colgado en su stories recientemente va un paso más allá: en ella aparece Ratajkowski completamente desnuda. La pregunta es, ¿Cómo ha conseguido burlar a la censura? Muy sencillo: tapándose sus partes más sensibles con unas ramas ficticias.

Una selfie sin ropa que, cómo no, no ha hecho otra cosa que reventar la sección de comentarios. Y es que no han sido pocos los que no ha dudado en calificar la foto como un “bombazo”.

Es alucinante”, “Brutal”, “Por algo dicen que es la modelo más seguida del mundo”, “Con selfies así no me extraña que todo el mundo la siga en Instagram”, “No hay otra como Emily Ratajkowski” o “No es de este planeta” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes y los foros pos los que ya circula la imagen.

Teniendo en cuenta lo viral que se ha hecho esta imagen, va a ser muy difícil que Emily se supere en lo que queda de verano. Eso sí, conociendo a la americana, no sería de extrañar que tuviera un as guardado de bajo de la manga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar