Emily Ratajkowski ha sido una de las celebrities que mejor uso hace de sus redes sociales. En especial de Instagram. La modelo británica sabe que tiene en ella una herramienta para estar siempre en contacto con sus seguidores y, sobretodo, para conseguir que su nombre aparezca constantemente en los medios.
Y es que Emily no es precisamente una modelo que opte por la discreción en sus redes sociales. Todo lo contrario. Es, de hecho, una de las más “explosivas”, como aseguran sus seguidores.
Viendo su perfil de Instagram, lo cierto es que cuesta mucho trabajo no dar la razón a los que apuntan a que Emily es “la reina de los posados polémicos”. Han sido muchas las veces que la modelo ha protagonizado publicaciones que han generado mucha controversia. En especial todas aquellas en las que aparece luciendo sus diminutos bikinis y bañadores.
Pero ojo porque el registro de Emily es tan amplio que no solo deja con la boca abierta a los suyos con ropa de baño, sino que también es capaz de batir records con una foto en la que luce una bata de seda.
Probablemente el hecho de que aparezca en ella con tan solo la bata en su parte superior ha ayudado a generar toda esa clase de comentarios tan habituales en sus publicaciones. En este caso hemos podido leer opiniones como “Madre mía es una diosa”, “Es espectacular”, “Brutal”, “No hay mujer más sexy en el mundo que Emily Ratajkowski”, “No me extraña que reviente las redes cada vez que sube algo” o “Esta mujer no es de este mundo”.
Cometarios que, cómo no, no hacen otra cosa que reforzar los planes de Emily, que pasan por seguir apostando por este tipo de fotografías en sus rede. Al fin y al cabo, viendo que el número de followers no deja de subir, es comprensible su postura.