¡Así era Taylor Swift antes de pasar por el cirujano plástico!
Son muchas las celebrities que basan buena parte de su éxito en las redes sociales. Herramientas como Instagram ayudan, y mucho, a grandes nombres como Selena Gómez, Ariana Grande o Taylor Swift, entre muchas otras.
Si bien es cierto que todas ellas eran ya muy conocidas antes del boom de las redes sociales, éstas les han ayudado a conseguir que su nombre esté siempre en boca de muchos.
Ver esta publicación en Instagram
Es también una muy buena manera de mantener un cierto contacto diario o periódico con sus seguidores. El problema es que, igual que existen los que entran en sus redes para aplaudir todas y cada una de sus publicaciones, también existen los que hacen lo contrario.
La foto de Taylor Swift antes del cirujano plástico
Es por eso que Taylor Swift tomó la decisión hace ya un tiempo de prohibir los comentarios en su perfil de Instagram. Algo que, si bien frenó a muchos, no ha conseguido acabar con las críticas.
Y es que su haters siguen utilizando la red para intentar desinflar el boom Taylor. Y en este ocasión lo que han hecho ha sido hacer circular una foto de Swift cuando era más joven. En la imagen queda más que claro que Taylor optó, no se sabe muy bien cuando, por acudir al cirujano plástico para retocarse ciertas partes de su cara y de su boca.
Y claro, no son pocos los que, al ver la foto, se han quedado a cuadros. “Se ha hecho de todo”, “Madre mía la de dinero que se ha dejado en el cirujano plástico”, “Esa cara no le ha saldo precisamente barata” o “Y luego encima viene sus fans y dicen que Taylor Swift es supernatural” son tan solo algunos de los comentarios que ya circulan por las redes sociales acompañando a una imagen que, desde luego, Taylor querría borrar pero no puede.