¡Quítale el Photoshop a Irina Shayk y verás esto! “¡Está peor que Lady Gaga!”
-
¡Irina Shayk con la falda rota! Atención a la foto
-
¡Hasta el ombligo! Irina Shayk lo enseña todo (¡y de verdad!)
-
“¡Irina Shayk está plana!” Atención a la foto en leggings
Irina Shayk es una de esas modelos que provoca más de un suspiro entre sus seguidores. Su físico de infarto quita el hipo a más de uno. Y es que pona lo que se ponga la modelo, luce impresionante.
La ex de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper es una de las más solicitadas por las firmas de ropa, que van locas por que Irina pose con sus vestidos y diseños. Y no es para menos. El tipazo del que presume la modelo rusa está entre los más cotizados por las grandes marcas.
Irina Shayk arrasa en las pasarelas
Así, se enfunde en un vestido de noche, en un batín de ir por casa o en un bikini, Irina pasa desapercibida a muy pocos. Deja bocas abiertas allí por donde pasa.
Sin embargo, algunos en las redes aseguran que no es oro todo lo que reluce en la influencer. Y que sabe muy bien como posar para resaltar sus virtudes y ocultar sus defectos en sus apariciones públicas, como donde aplicar retoques con Photoshop en las instantáneas que publica en su Instagram.
Algo que argumentan con fotos como la que ElDesmarque ha recuperado de las que circulan por la red. Una imagen de la modelo rusa en la que no se aprecia ni una pizca de Photoshop y que ha generado muchos comentarios.
La foto de Irina Shayk sin Photoshop
Algunos celebran que se la vea al natural. “Así escomo debería ser, menos retoques y más naturalidad”, comentan en la red.
Sus haters, sin embargo, también han aprovechado la ocasión para acribillar a la modelo, desacreditando las instantáneas que la celebrity cuelga en su cuenta de Instagram en las que, a diferencia de esta imagen, aparece divina.
“Es un escándalo”, “Qué farsa por Dios”, o “No me lo creo…¿Y esta es una modelo internacional? Yo alucino” son algunos de los comentarios en este sentido. Hasta los fans de Cooper han reaccionado. “¡Está mucho peor que Lady Gaga!”, añade otro, que no olvida que la cantante fue uno de los detonantes de su ruptura con el actor.