¡Taylor Swift se ha puesto más! Operación secreta y ¡ojo al antes y al después!
-
“¡Taylor Swift es una tabla de planchar!” Mira la foto (y es de espaldas)
-
¡El brutal selfie de Taylor Swift! “¡Se le ven!” (Atención a la foto)
-
¡Taylor Swift lo enseña! “¿Se ha operado?”. La foto en bikini
Brillante en lo profesional, Taylor Swift se ha convertido en una de las cantantes más admiradas y con más éxito alrededor del mundo. Sus temas son de los más escuchados y sus videoclips se encuentran entre los más reproducidos. Y es que Taylor va sobrada de talento.
La celebrity, además, acumula decenas de premios y reconocimientos, así como centenas de nominaciones, que van desde los Billboard Music Awards hasta los Grammy o los MTV Awards. Que digan su nombre como ganadora cuando es candidata a algún trofeo no es ninguna novedad para ella.
Taylor Swift arrasa en la música y en las redes
Y mientras tanto, Swift arrasa en las redes sociales. La artista suma ya 122 millones de seguidores en Instagram. Números con los que deja muy atrás a otras artistas con más recorrido profesional. Por ejemplo a Jennifer López. La diva del Bronx tiene poco más de 100 millones de fans. O a Shakira, que ronda los 60 millones de followers.
Pero al margen del talento, hay algo que también ha ayudado a Taylor a llegar a la cresta de la ola: su físico. La belleza de la it girl es indiscutible, y así lo opinan los millones de admiradores que se lo escriben a diario en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
El antes y el después de Taylor Swift
Pero entre los comentarios también encontramos algunos que señalan que lo de Taylor no es del todo natural. Aseguran que ha pasado en varias ocasiones por el cirujano plástico.
Tal y como se puede ver en la siguiente comparativa, el cuerpo de Taylor ha sido moldeado hasta conseguir unas curvas de esas que quitan el hipo a más de uno en la red, y que antes no había ni rastro de ellas. No te pierdas la comparativa.