Jennifer López se lo quita y la fotografían así: “¡No lleva!”
Jennifer López ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta con uno de sus últimos modelitos. Y es que la cantante y actriz americana acudió hace poco al preestreno de una de sus últimas películas, Marry Me.
Y claro, teniendo en cuenta lo mucho que le gustan a la del Bronx los modelitos sensuales, escogió uno para la ocasión que, como era de esperar, ha dado mucho de qué hablar. Un vestido en el que, como bien se han fijado muchos, no es que Jennifer haya dejado precisamente mucho a la imaginación. Todo lo contrario.
Ver esta publicación en Instagram@JLo looking Gorgeous with Maluma on the set of #MarryMe Movie 👑😍#JLo #JenniferLopez #Maluma
El modelito de Jennifer López
Sobre todo en la parte superior. Y es que, tal y como apuntan muchos de sus seguidores, JLO “¡No lleva!”. No sabemos si es que el modelito en cuestión ‘necesitaba’ que López optara por dejarse cierta prenda en casa o es que ese día, quizás sabiendo que iba a estar muchas horas con el modelito puesto, optó por la comodidad.
Lo que sí sabemos es que, como bien sabía Jennifer en el momento en el que escogió el vestido en cuestión, la reacción de sus más fieles fans no se ha hecho esperar. Han sido muchos los comentarios en este sentido. La gran mayoría de ellos, más que positivos.
“¡Qué guapa estás!”, “Preciosa”, “Brillas con luz propia”, “Muy atrevida y muy acertada Jennifer”, “Normalmente no me gustan tus vestidos pero con este te ha lucido”, “Espectacular”, “La más guapa de todas”, “Es la reina”, “Jennifer López siempre me deja con la boca abierta” o “Brutal” son tan solo algunos de los muchos comentarios que ya vuelan por la red.
Comentarios que seguro que Jennifer ha leído y que, teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a la de Nueva York presumir, seguro que le han hecho muy feliz. Al fin y al cabo, ese era el objetivo: petarlo y que sus fotos recorrieran las redes. Lo ha conseguido, y de qué manera.