¡Kim Kardashian sin Photoshop y en bikini! ¿Te atreves a ver esta foto?
-
¡Increíble! Khloé Kardashian lo tiene más grande que Kim Kardashian: ¡Ojo al bañador!
-
Kim Kardashian se inyecta más y se fotografía: “¡Brutal!”, “¡Bestial!” o “¡¿Esto es real?!”
-
“¡Increíble!”. La foto de Kim Kardashian a los 18 años
No es ningún secreto que a Kim Kardashian le encanta presumir de virtudes en cada una de sus apariciones, ya sea en público o en las redes sociales. La cuenta de la red social de la modelo norteamericana es una de las más sugerentes y lo es con diferencia.
En la mayoría de sus publicaciones, Kim hace alarde de sus curvas, haciendo evidente el tamaño de sus pechos y de su posadera. El hecho de que se hiciera famosa en gran parte después de haber publicado un vídeo pornográfico en internet junto a Ray J dice mucho del estilo de la más seguida de las Kardashian. Y también el detalle de que tenga asegurada su posadera en 21 millones de dólares. Prueba evidente del aprecio que le tiene a sus prominencias.
Kim Kardashian también tiene haters
Pero este estilo único, atrevido, sugerente y subido de tono no gusta a todos por igual. Muchos internautas consideran que Kim traspasa a menudo ciertas líneas rojas y que lo suyo ya se ha convertido en una costumbre de “enseñar por enseñar”.
Sin embargo, hay que decir que la influencer no se toma fotos y las publica a lo loco. Las selecciona muy bien. Y no solo eso. En más de una ocasión ha demostrado que también sabe tomarse fotos artísticas. Y no por aparecer desnuda en ellas dejan de serlo.
La foto de Kim Kardashian sin Photoshop y en bikini
Aunque no todo en Kim es natural. El cirujano plástico también ha tenido que ver en que la modelo pueda lucir un cuerpazo despampanante. Y por la red circulan instantáneas que así lo demuestran.
Por ejemplo, la que compartimos a continuación en las que se puede comprobar que nada tiene que ver el dorso inferior de la it girl con el que suele mostrar en su cuenta de Instagram.