Selena Gómez está siendo víctima de un problema que afecta cada día a más influencers de todo el mundo. Como señalan en las redes, la cantante “¡Está calva!”.
Tal y como se puede comprobar en las siguientes imágenes, Selena estaría teniendo problemas de alopecia. Una dolencia que afecta a muchas it girls a causa de llevar extensiones y peinados elaborados que ejercen demasiado peso, o simplemente por teñirse a menudo.
Selena Gomez leaving a Restaurant with a friend in Los Angeles, California [October 19]
📷 @selenagomez saliendo de un restaurante con una amiga en Los Ángeles, California [Octubre 19] pic.twitter.com/N48es3l5j9
— selenaecumedia2 (@selenaecumedia2) October 20, 2019
Y es que no son pocas las caras conocidas que padecen de pérdida de cabello. Otro ejemplo es Ariana Grande. Uno de los puntos fuertes de la cantante es su preciosa e imponente melena. Sin embargo, Ariana corre peligro de perderla.
Al parecer, Grande tuvo que teñirse el cabello a menudo de rojo para trabajar en la series Victorius y Sam & Cat. Y tantas veces tuvo que hacerlo la estadounidense que, con el tiempo, su cabello empezó a resentirse. Este se le quemó y terminó con las puntas abiertas. Un asunto que terminó en problemas serios de alopecia para Grande.
O Naomi Campbell, que siempre reconoció lleva pelucas por tener problemas de alopecia. Atención al post.
O Shakira, que también se ha mostrado en algunas fotos en las que se ha visto que también tiene problemas en el cuero cabelludo.
Incluso Georgina Rodríguez parece, según se puede comprobar en esta instantánea, que sufre caída del cabello.