¡Becky G antes de operarse! Atención a la foto: “¡Bestial!”
-
Becky G se lo quita ¡y deja que la fotografíen sin!
-
¡Becky G se pone más! Aumento la talla ¡y lo enseña en esta foto!
-
¡Pelea bestial de Becky G! Y la graban en video: ¡A puñetazos!
Becky G es una de las cantantes más atractivas de la industria musical. Sus seguidores sin ningún temor la ubican por encima de otras artistas, pero después de ver esto, muchos podrían cambiar de parecer. Para una estrella que vive de la música, la voz debería ser el ingrediente principal de su éxito, sin embargo, en la actualidad se le da mayor poder a la imagen. Las transformaciones que sufren las estrellas son realmente bestiales, en ese sentido, el antes y después puede ser inexplicable.
En la foto a la que es necesario poner gran atención, Becky G parece otra persona, muchos detalles de su rostro fueron modificados de forma drástica. El primer cambio que se aprecia a simple vista son sus dientes, que en ese entonces no tenían el brillo y la simetría actual. La nariz es otro lugar de su rostro en donde hay alteraciones, pero esta vez por medio de un cirujano plástico.
No se puede negar que los cambios alcanzados fueron bestiales. Quizás Sebastian Lletget no esté al tanto de cómo era su novia antes de conocerla, pero el amor todo lo puede, o al menos eso es lo que comentan.
Becky G no oculta sus raíces
Aunque Becky G nació en los Estados Unidos, su casa era con características latinas, ya que todos sus abuelos son mexicanos. En cada oportunidad que aparece, la cantante se muestra orgullosa de tener una parte latina. «Desde pequeña me gusta cantar canciones en español, lo llevo en las venas. La cultura latina estuvo siempre presente en mi vida. Nunca tuve que cuestionarme quién soy. Y aunque no era muy buena hablando español, mi forma de ser con mi familia, la comida, la música, en todo estaba Latinoamérica», contaba Becky para La Nación. Una combinación entre California y Latinoamérica que ha llegado a la música para quedarse. Las operaciones potenciaron su físico, no obstante, su talento siempre estuvo ahí.