¡Vestido con sorpresa! Kylie Jenner se lo pone ¡y mira lo que se ve!
-
¡Kylie Jenner revienta el pantalón! Nueva talla ¡y más tamaño!
-
¡Horror! Mira cómo tiene Kendall Jenner los pies: “¡Brutal!”
-
Kylie Jenner se graba subiendo por la escalera: “¡XL!”
Kylie Jenner representa el éxito desde todo punto de vista. Luego de transformarse en la milmillonaria más joven de todos los tiempos, no tiene intenciones de frenar su ascenso. Mientras suma millones de dólares como si se tratara de un deporte, mantiene el vínculo con sus seguidores y muestra varios de sus encantos. Uno de los atuendos que ha causado sensación fue un vestido con gran transparencia, la cual se nota en mayor medida porque se encuentra utilizando ropa interior fosforescente. Un cuerpo de escándalo que se adorna con la creatividad de Kylie.
El poder magnético que tiene con el público es único. Claro que sus fotos son previamente estudiadas para causar el mayor impacto posible, pero hay una parte que se debe a su personalidad.
Con 22 años y una fortuna al alcance de pocos puede hacer lo que desee, probar en distintas industrias sin el riesgo de perder su poder económico.
Ya son 4 años de uno de sus principales proyectos, Kylie Cosmetics, el cual tuvo éxito, pero también algunas críticas por detalles que se resolvieron sobre la marcha.
Kylie Jenner en la búsqueda permanente del crecimiento
El éxito no ha provocado que Kylie se relaje en lo más mínimo. La última iniciativa tiene que ver con su marca de cosméticos, la cual no estaba creciendo de acuerdo a lo esperado. La decisión que tomó la modelo y empresaria fue de vender el 51% de su empresa a Coty. Esto con el fin de que le ayuden a expandir el mercado hacia otra clase de consumidores y poder evolucionar satisfactoriamente. La negociación dejó satisfecha a Kylie Jenner, pues se cerró por 600 millones de dólares, algo podrá hacer con esa módica suma de dinero. Aunque pierda la mayor parte de las acciones, mantendrá el control creativo que tanto le preocupaba a muchos seguidores. 2020 con éxito asegurado desde ya.