¡Vestido con bomba! Beyoncé hace un JLo ¡y se lo pone!
-
¡Beyoncé desatada! Se lo pone y se le ve esto: ¡Foto bomba!
-
¡Descuido! A Jennifer López se le ve: ¡Mira la foto!
-
¡Jennifer López con un bikini tirachinas! (y pasa esto)
Beyoncé regaló una publicación que trae a la memoria las curvas de ‘J. Lo’. Aprovechando su cuerpazo, lució un vestido que combina sensualidad, elegancia y un poco de atrevimiento. Las transparencias que se encuentran de moda fueron implementadas en el atuendo, pero sin dejar a la vista más de lo que desea. Por otro lado, las plumas en la zona del busto generaron esa sorpresa que necesitaba la cantante, estas acompañadas de tacones plateados y accesorios. Al ver la foto, se nota que opacó al resto de personas invitadas a la Fundación Shawn Carter en Hollywood.
Con todos los millones y el éxito de Beyoncé, no se olvida de los más necesitados. La fundación mencionada previamente tiene la misión de apoyar en problemas socioeconómicos.
Se ha podido conocer que ‘Queen B’ se encuentra preparando una nueva colaboración musical y podría ser con su pareja, Jay-Z. El talento musical se queda en familia, en ese sentido, era de esperarse que alguno de los hijos de ambos cantantes desarrollara el vínculo con la música. La primera en provocar una sorpresa por su corta edad fue Blue Ivy Carter, quien ya da muestras de un gran futuro.
Beyoncé tiene más talento en casa
Blue Ivy Carter con tan solo 7 años de edad ganó el premio Ashford & Simpson a mejor composición en los BET Soul Train Awards. La canción reconocida se titula Brown Skin Girl.
El tema tiene un mensaje de forma dulce que busca dejar a un lado la discriminación racial. Varios artistas han reconocido el talento de la pequeña y la conmovedora letra. Con la formación y evolución que está teniendo Blue Ivy, en algunos años se encontrará siguiendo los pasos del éxito de sus padres.
La genialidad forma parte de la familia de Beyoncé, quien puede sentirse satisfecha con todos los beneficios que la vida le ha regalado. Amor, una gran familia, dinero y éxito. ¿Se puede pedir algo más?