Terrible. Y es de Madonna. La foto que paraliza Londres por esto que se ve
-
¡Vídeo filtrado! Natti Natasha se lo quita en la playa: ¡Sin!
-
La ¡escandalosa foto! de Karol G en el yate ¡enseñando eso!
-
¡Bikini con bomba! Selena Gómez se lo pone ¡y se ve esto!
El susto que se han llevado los seguidores de Madonna en las últimas horas ha sido de los gordos. Y es que ha aparecido una imagen en Twitter de la cantante americana que ha dejado a los fans de la reina del pop ciertamente preocupados.
La imagen, de hecho, ya sea hecho viral y ha provocado que muchos se pregunten: “¿Qué le pasa a Madonna?”. La respuesta no es sencilla. Lo que sí se sabe, entre otras cosas porque ella misma así lo ha explicado en alguna ocasión, es que la americana no pasa por un buen momento.
Madonna's London Palladium gig appears to take its toll as she sports puffy face after two nights of Madame X tour https://t.co/KspGBepmGn
— The Sun Showbiz (@TheSunShowbiz) February 1, 2020
La foto de Madonna
El caso es que los paparazzi captaron a la cantante una vez acabó uno de sus shows en Londres. En la foto podemos ver a Madonna dentro de un coche con la cara muy hinchada y haciendo evidentes gestos de dolor.
Sí que es cierto que hace ya unos meses que la artista padece dolores en sus articulaciones que han provocado que tenga que cancelar algunos de los shows que debería llevar a cabo en su tour por Europa.
Lo hizo ya en Lisboa y lo hará de nuevo en Londres. Parece ser que sus rodillas le estén provocando muchos dolores así como malas sensaciones en general en todo su cuerpo. Esto ha provocado que buena parte de sus directos no cuentan con la explosividad y el movimiento continuo al que tenía Madonna acostumbrados a sus seguidores.
La foto, cómo no, ha generado muchos comentarios. “Yo la veo muy mal”, “Que lo deje ya, que descanse y si se encuentra bien en el futuro que vuelva, pero seguir así no es sano”, “En sus últimos conciertos la verdad es que da pena la pobre”, “Madre mía pero qué cara tiene” o “Que alguien le diga que es mejor que eche el freno ahora antes de que sea demasiado tarde” son algunos de ellos.