¡Irreconocible! Becky G antes de ser (tan) famosa: “¡Se operó entera!”
Si bien es cierto que a Becky G le ha venido de maravilla empezar su carrera en una época en la que las redes sociales están en auge, también éstas le pueden jugar una mala pasada.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que, por mucho que la cantante de Los Ángeles tenga en Instagram una de sus mejores armas de promoción, en ciertas ocasiones esta red social se le gira en contra. Ocasiones como la que se acaba de dar ahora.
Ha sido una de las cuentas de Instagram gestionadas por un grupo de fans de la de Inglewood la que ha hecho circular una imagen de Becky de hace unos años. Una foto que, cómo no, no ha pasado precisamente desapercibida. Todo lo contrario.
La foto de Becky G
Entre otras cosas porque la imagen de Becky de entonces nada tiene que ver con la actual. La sensualidad que desprende a día de hoy es una de las señas de identidad de Becky.
Eso sí, viendo la imagen en cuestión, no son pocos los que dejan muy claro que ese lado sexy que ahora tanto potencia ha venido dado de varias visitas al cirujano plástico. Comentarios en la imagen como “¡Se operó entera!”, “¿Es ella?”, “Madre mía qué cambio”, “Sabía que se había hecho algo pero no me imaginaba que fuera tan bestia” o “Casi ni la reconozco” ya vuelan por la red generando cada vez más polémica.
Ver esta publicación en Instagram
Una polémica en la que, eso sí, la americana ha preferido no entrar. Ella está más que orgullosa tanto de su pasado como de su imagen actual, y sabe que entrar en guerras con sus haters no le hará ningún bien.
Ella sigue a los suyo, acumulando éxitos en la industria musical a la vez que suma adeptos cada día que pasa en las redes sociales. Un éxito que no parece que tenga fin.