Kim Kardashian en su línea. No se corta y presume de todo
Kim Kardashian no se corta ni un pelo. La americana se ha convertido en una especialista a la hora de subir la temperatura y calentar el ambiente. ¿Cómo? Pues simple, con sus posados y su cuerpazo, además de ir siempre ligera de ropa. Sin duda, es una de las mujeres que más desafía la censura, y que juega al límite. Pero le encanta, como ha reconocido abiertamente.
La mediana del clan presume orgullosa del buen resultado de las intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido. Porque le han convertido en una de las mujeres más deseadas del planeta, si no la que más. No en vano, acumulas decenas de millones de seguidores, y está a punto de alcanzar a Cristiano Ronaldo como la persona más seguida. Un récord que puede obtener pronto, y para el que ya se prepara a su manera: deleitando.
En esta última instantánea, por ejemplo, su vestimenta brilla por su ausencia. Porque no lleva absolutamente nada, y tan solo la ropa interior nos prohíbe ver su cuerpo completamente desnudo. Aunque tampoco hay que dar mucho trabajo a la imaginación, si no más a la vista. Para empezar, saca sus posaderas, bien firmes y rectas, mientras mira fijamente a la cámara.
Y qué decir de su cuerpo y sus impresionantes curvas. Porque tiene unas caderas anchas que enamoran, y que acaban en una cola simplemente espectacular. De hecho, no es poca la gente que asegura que le da mil vueltas a la de Jennifer López.
En los comentarios, alucinados
Obviamente, la gente se quedó estupefacta ante esta foto. Pero eso es justamente lo que buscaba Kim, a buen seguro.
“Menuda manera de presumir de lo suyo”, “Nadie puede negar que Kardashian es todo un sex symbol”, “Está marcando una época” o “Que escándalo de mujer” eran las reacciones.