Grave. Taylor Swift lucha contra esta enfermedad. Y es de las malas
-
Taylor Swift crea tendencia en las playas de las Bahamas. Así se olvida de las críticas por 'Cats'
-
¡Taylor Swift se pone más! Y se le ve: ¡Foto con y sin!
-
¡Terrorífico! Así es Taylor Swift sin maquillaje ¡y nada de Photoshop!
Cada vez son más las famosas que abren su corazón y pierden el miedo a hablar claro. El último ejemplo es del de Camila Cabello, que hace poco confesó que sufre de estrés y depresión. Y la siguiente que se ha atrevido a contar toda la verdad ha sido Taylor Swift, que también ha querido quitarse un peso de encima. En su caso, ha revelado que sufrió de anorexia durante mucho tiempo.
La americana, que tuvo su momento hace ya una década, es otra víctima de la presión de los medios y de la gente. Eso le llevó a ponerse demasiada presión a sus espaldas, y le hizo perder toda su autoestima y su confianza en sí misma. Por ello, desarrolló anorexia, como ha confirmado en el último documental de ‘Netflix’ que protagoniza, donde revela sus secretos.
Se publicó una foto mía en la que veía que mi tripa era demasiado grande…o alguien dijo que parecía embarazada…y eso desencadenó que dejara de comer” revela la cantante y actriz, al ser cuestionada por el detonante. Un problema que ya queda bastante atrás, y que tiene superado. Aunque no del todo, motivo por el que sigue acudiendo a psicólogos de manera periódica.
Swift no está rehabilitada del todo, y aún tiene miedo a recaer. Por ello, trabaja en evadirse, y no volver a sufrir más de ningún otro tipo de desorden alimenticio. Y, de paso, también espera concienciar a sus seguidores, para que no sigan su ejemplo.
La gente se volcó con ella
Obviamente, nada más conocerse la noticia, se hizo viral. Y poco o nada tardó la gente en solidarizarse con Taylor, enviando un buen número de muestras de apoyo y afecto.
“Hasta las famosas sufren”, “Pobre, con lo buena persona que es” y “Mucho ánimo para todos los afectados por dicha enfermedad” eran los comentarios.