Kim Kardashian fotografiada así: ¡La sorpresa que nos deja ver!
-
¡Video bomba! Y es de Kim Kardashian. ¡Atención!
-
¡La cara llena de sangre! Kim Kardashian y la foto más impactante
-
Kim Kardashian en su línea. No se corta y presume de todo
Kim Kardashian es una de las mujeres más bellas, pero también polémicas de todo el planeta. Porque la mediana del clan es toda una bomba de relojería, y no se sabe la cantidad de secretos que guarda. Algunos se rebelan con el paso del tiempo, pero muchos otros se quedan en la tumba. Menos mal que, de vez en cuando, salen algunos de sus trucos.
Porque a nadie se le pasa por alto que la belleza de la americana no es, ni mucho menos, natural. Gran parte de lo que es ella a día de hoy se lo debe a los múltiples retoques que se ha hecho. Por más que lo niegue, no son pocas las veces que ha decidido pasar por el quirófano y hacerse varios arreglos. En su cara, en su cuerpo…
Y luego, también se hace diversos tratamientos, en la piel, en las cejas, las pestañas, las uñas… pero, donde pone especial énfasis, es en su pelo. Porque, para ‘Karda’, una melena sana es una de las principales virtudes de una mujer atractiva, como si de una leona se tratara. Y por ello, está tan acomplejada con su cabellera, que luce un aspecto muy desmejorado.
Como se puede ver en esta foto, Kim tiene algunos sectores de su cabeza con poco cuero cabelludo. Algo que se puede deber al estrés, o a la alopecia, un problema corriente en hombres, pero cada vez más común en mujeres. Por ello, no duda a la hora de usar pelucas o extensiones para taparse. Pero, esta vez, le pillaron en el momento adecuado.
Ya fue noticia hace poco
Una Kim que no sale de una y se mete en otra. Porque unas semanas, estuvo en boca de todos por la pelea que tuvo con su hermana mayor, Kourtney.
Ambas se enzarzaron y se propinaron varios golpes, siendo motivo de burlas y críticas, por la imagen que daban.