Un futbolista se casa en secreto con una periodista deportiva: “Queremos que Dios bendiga nuestro amor”
Una de las parejas más sólidas del panorama deportivo se ha dado el sí quiero. Gonzalo Melero y Lucía Villalón se han casado el verano pasado por una ceremonia civil y ha sido la periodista deportiva la encargada de desvelarlo.
“Nos casamos por lo civil el verano pasado. Queríamos tener todo organizado legalmente antes de que naciera nuestro hijo”, dijo ella durante un evento de la relojería Tag Heuer en Madrid.
Lucía Villalón y Gonzalo Melero se han casado
A pesar de que ya están casados, la periodista aseguró que también quiere hacer una ceremonia religiosa, aunque de momento no tiene fecha para llevarlo a cabo. También habló de los planes de aumentar la familia.
“Gonzalo y yo creemos en el matrimonio religioso y queremos que Dios bendiga nuestro amor, pero no tenemos todavía fecha ni tampoco prisa. Con todo lo que hemos pasado, ni lo hemos hablado. Y, a lo mejor, nos apetece aumentar antes la familia”, confesaba Lucía.
Su faceta como madre
Tanto la periodista como el futbolista están centrados ahora en su reciente maternidad. La pareja tiene un hijo en común que nació el pasado 29 de agosto y al que están dedicado en cuerpo y alma.
“Estoy encantada y más relajada con todo. A veces me pregunto cómo es posible que una maravilla así haya salido de dentro de mí. ¡Es tan mono y tan risueño! Me dan ataques de risa cuando lo contemplo y mi padre me pregunta si tengo un juguete en vez de un niño”, explicaba Lucía Villalón.
La periodista ha contado con los problemas que nació su hijo Diego, por los que han llegado a pasar momentos complicados. Nació con gastrosquisis. Tenía los intestinos fuera del abdomen y es por ello por lo que le han tenido que operar en varias ocasiones.
“La última vez que le operaron fue en septiembre y, en la revisión de noviembre, estaba bien. Como como una piraña y hace sus necesidades perfectamente. En menos de un mes volvemos a tener médico esperamos que todo siga perfecto y nos den el alta definitiva”, decía sobre el pequeño.